Observación de “Aves del borde costero”, Valparaiso.9:30 horas AM. Caleta el Membrillo, Valparaíso

jun 25, 09 Observación de “Aves del borde costero”, Valparaiso.9:30 horas AM. Caleta el Membrillo, Valparaíso

Si vives o estaras de paseo este fin de semana en Valparaiso (V Región) te recomiendo la salida a terreno que  CODEFF realizará este Domingo 28 de Junio  a las 9:30 horas AM. Caleta el Membrillo, Valparaíso.

Esta salida a terreno contempla visitar el  borde costero y jardines del sector hasta llegar a la Piedra feliz, lo cual sera realizado a pie y con una duración de 3 hrs. aproximadamente.

Lo mas importante es llevar ropa adecuada a la actividad, como se tratará de una observación a las aves debes tener ropa sin colores llamativos ya que esto podria distraer y alejar  a las aves del sector, también debes llevar binoculares o camara fotografica, un lapiz y una libreta para hacer anotaciones, algo de comer (debe ser algo liviano) y de beber (agua es lo mejor), el costo de la salida es de $1.000 pesos por adulto y $500 pesos por niño, el cual debe ser acompañado por un adulto.

La salida sera guiada por  Rodrigo Reyes miembro de UNORCH (Unión de Ornitólogos de Chile), Birdwatching y Gonzalo Ávila, socio de CODEFF, Ingeniero Ambiental, los cuales podrán responder cualquier duda que tengas en la salida.

Lo mas importante es que a esta salida puede asistir todo el que lo desee ya que no se necesitan estudios ni nada, solo las ganas de admirar nuestra flora y fauna de Valparaiso.

Para mas información visita  http://www.codeffvregion.blogspot.com/

*******Importante****** Si el domingo llueve se suspende la actividad.

Comenta